18.6 C
Murcia
domingo, junio 26, 2022

Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova en la primera edición de “Sal de Músicas”

Lo más leído

San Pedro del Pinatar acogerá del 10 al 14 de agosto un nuevo ciclo de conciertos y espectáculos con el que pretende ampliar la oferta cultural y de ocio durante el verano con la suma de géneros y estilos para todos los públicos.

La alcaldesa de San pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos y Turismo, Javier Castejón, han presentado hoy en rueda de prensa el ciclo “Sal de Músicas”, que se desarrollará del 10 al 14 de agosto en el recinto ferial con las actuaciones de Camela, María Peláe, Los Morancos, Pastora Soler y Shinova.

Visitación Martínez ha destacado que esta propuesta tiene como objetivo complementar la agenda cultural y de ocio del municipio durante los meses de verano, que incluye propuestas consolidadas como el Festival Flamenco, Los40 Playa Pop o el festival de teatro de Sal de Calle.

Sal de Músicas es una nueva propuesta que pretende aunar artistas de primer nivel de diferentes estilos y géneros musicales, con el fin de ofrecer a los espectadores una propuesta variada y de calidad, que suponga un revulsivo para los sectores turístico, hostelero y comercial de San Pedro del Pinatar durante el periodo estival, ha afirmado la alcaldesa.

Javier Castejón ha explicado que este ciclo arrancará el miércoles 10 de agosto con un grupo icónico y máximo exponente de la tecno-rumba, Camela, que repasará sus más de 25 años en los escenarios con la gira de su último trabajo discográfico “Rebobinando”.

El 11 de agosto será el turno de la cantautora malagueña María Peláe, con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas y que destaca por letras comprometidas que mezcla con el sonido más actual y un evidente acento andaluz.

Pastora Soler, considerada por muchos como la mejor voz de España, pisará el escenario de San Pedro del Pinatar el viernes 12 de agosto, con su última gira “Que hablen de mi”, antesala a la presentación de su disco y con la que la artista sevillana recorre España.

El sábado 13 de agosto estará dedicado al humor, con el espectáculo de Los Morancos, “Todo por la Matria”, en el que los incombustibles hermanos Cadaval repasarán la actualidad a través de bailes y canciones con una sorprendente herencia para “Omaita” que será el hilo conductor de esta disparatada trama hereditaria.

El ciclo Sal de Música cerrará el 14 de agosto con una apuesta por la música indie de la mano del Shinova y su gira “La buena suerte”. Tras el éxito de “Volver” (2016) y ‘Cartas de Navegación’ (2018), la banda de rock alternativo gira este año con su último trabajo con la que recorre festivales, salas y teatros de todo el panorama nacional.

El concejal de Festejos destacó que el precio de las estradas, que oscila entre los 15 y 25 euros, pueden adquirirse a través de la página sanpedrodelpinatar.es/eventos o con el código QR que aparece en los carteles y material promocional de los conciertos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias